domingo, 7 de septiembre de 2014

French kiss / Diary of a Crush 1



FICHA TÉCNICA




Título: French Kiss
Autor: Sarra Manning
Nº de páginas: 213 págs
Editorial: Hodder Children's Books







SINOPSIS



Cuando Edie y Dylan se ven por primera vez en clase de fotografía, una atracción inmediata los une. Pero el amor verdadero nunca funciona sin complicaciones, los dos discuten tanto como no pueden mantener sus manos alejadas del otro. Luego viene el viaje escolar a París: ¡la fuerza de voluntad de Edie será probada hasta el límite! Entre discusiones furiosas y visitas al Louvre, los dos comparten algunos momentos apasionados, pero ¿durará?



MI OPINIÓN



Le Sacré Coeur- París
La novela se basa casi por completo en la historia de amor de nuestros protagonistas, llena de idas y venidas, que conseguirá mantenerte con el corazón en el puño hasta su desenlace; mientras Edie se muere por los huesos de Dylan, este se mantiene frió e incluso impasible respecto a sus sentimientos hacia ella, pero no podrá mantenerse en silencio tanto tiempo. 

Además de esta entrañable historia de amor, el libro también incluye amistad y unos breves comentarios sobre París, aunque en mi opinión no tendría porque haberse basado tanto en la relación de los protagonistas y haber dado a conocer un poco más "la ciudad del amor".
 
                                                               
                                                            NOTA: 3/5



Algunos momentos del libro:



Pero el no me besó. Y no importa que no me besara porque aunque sus besos aspiran el alma fuera de mí, la sensación de sus manos en mi rostro es extrañamente incluso mejor. Como que en toda mi vida besaré a mucha gente y muchos de esos besos probablemente los olvide, pero sé que siempre recordaré estos minutos en el  ferry hacia Francia cuando estaba sentada al lado de Dylan y él acarició mi cara como si fuera la cosa más hermosa del mundo.

Éramos sólo Dylan y Edie y éramos las únicas personas que quedaban en el mundo.

Extendí la mano hacia atrás y le di con la punta del dedo- ¿De qué te ríes?
Me beso en la nuca de nuevo.- No sé por qué resistí tanto tiempo- me dijo arrastrando las palabras al oído-. Creo que vas a ser la novia más perfecta del mundo.

-¿Pero somos más que sólo amigos que se besan?- le pregunté con duda-. Y tampoco quiero ser simplemente tu novia.
- Pero no eres sólo mi novia- protestó Dylan-. ¡Oye, eres mi Edie! Nunca podrías ser algo más. Esa es la razón por la que estoy tan loco por ti.
- ¿Sí?
- Sí.








Celia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario