sábado, 11 de octubre de 2014

Traición

FICHA TÉCNICA


Título: Traición
Autor: Alessandra Neymar
Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma
Nº de páginas: 365 págs
Editorial: 
1º Autopublicado- (Web de la autora-7,35€)
2º Editorial Nova Casa- Próximamente en librerías.



SINOPSIS



¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

¿Quién traiciona? ¿Quién miente?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿Qué perderás en el camino?

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición…


MI OPINIÓN



Si la entrega anterior de la saga, Mírame y dispara, te dejaba sin palabras; esta nueva entrega será aún más intensa y sobrecogedora si es posible.


La mafia no entiende de reglas y mucho menos de sentimientos, por lo que todo serán piedras en el camino que el amor que Kathia y Cristianno sienten respectivamente deberá superar.
El amor y la atracción que sienten el uno por el otro aumenta más cada día que están obligados a permanecer separados. 
Ambos están convencidos de arriesgar su vida para poner a salvo la del otro; así Cristianno buscará a Kathia bajo cada piedra y a su vez está intentará mantenerse todo lo alejada  que pueda de Valentino e idear múltiples planes para escapar de sus garras.
Su amor es imposible pero nunca se van a dar por vencidos, aquello que sienten es demasiado fuerte como para poder olvidarlo, en el libro que precede a esta novela la autora ya nos dejaba claro que su amor no iba a ser fácil, pero en Traición aparecen muchos más elementos que les obstaculizaran su objetivo, estar juntos. Su amor conlleva muerte, tortura, dolor y sobretodo traición y venganza.



Bajo el cielo púrpura de Roma es una trilogía que me enamoró y me enganchó desde su primera publicación, pero con la segunda este enganche no ha hecho más que intensificar lo que ya venía opinando sobre esta saga. 
Mírame y dispara me dejo con muchas ansias de continuar la historia, pero no se puede asemejar a la tortura que me provoca esperar para continuar con la entrega que sigue a Traición, ya que el final tan inesperado como impactante de esta última te deja con miles de preguntas sin respuesta pero sobretodo con una: ¿ La muerte le ha acechado verdaderamente?
Espero que el tiempo para continuar con la historia no se alargue mucho, considero este libro muy recomendable.

En la página web de la autora, puedes encontrar mucha más información sobre los libros, noticias sobre la nueva publicación en papel, sobre la próxima entrega, así como conocer las canciones que le inspiraron para dar lugar a esta gran saga y conocer su blog :




NOTA: 4,8/5


Algunos momentos del libro:



<< Porque ella no está.>> Porque su presencia me daba fuerzas y su ausencia me las quitaba.

- Háblame de él, Enrico- susurré. Esta vez su abrazo fue mucho más hondo.
- Te costaría imaginar cuanto te ama- me murmuró al oído.
La ausencia pesó más que nunca, abrasando mi piel.

- ¿ Sarah ?- suspiró Enrico.
- ¿ Humm...?
- ¿Cuándo has llegado a conocerme?
- El primer día, el primer minuto.- Y me dormí entres sus brazos, perdida en su respiración y en la delicadeza de sus caricias.

La paz fue absoluta, y creció cuando le percibí tras de mí. Comenzó tocando mi cintura hasta rodearla por completo y apoyar su barbilla sobre mi hombro. Solté una sonrisa al notar como su aliento rebotaba en mi mejilla cuando suspiró, y deseé que aquel momento se detuviera. Que nos quedáramos de ese modo para siempre, deleitándonos con aquella sensación de amor y tranquilidad infinita. No existieron presiones, no existieron problemas. Ni Carusso, ni Bianchi. Ni siquiera la mafia.
Sólo existíamos él y yo. Rodeados de arena y mar.

- ¡ Tú no has perdido a tu padre!
- ¡ Pero si he perdido a mi tío y te estoy perdiendo a ti, joder!- contraatacó, y me sorprendió que su voz rugiera de aquella forma.
Lo que dijo fue como una dura bofetada y logró dejarme sin palabras y que le mirara absorta.
- Yo le vi morir, Cristianno.- Con la misma rapidez con la que me dominó, la furia abandonó mi cuerpo dejando una estela de desolación a su paso. Me abandoné a los brazos de Cristianno porque supe que él me sujetaría en el caso de que yo no soportara el peso.
Quise ocultarme, quise poder cerrar los ojos y desaparecer de allí, pero Cristianno no me lo permitió. Me cogió de la cintura y me atrajo a él hasta que supo que su voz se estrellaría  contra mis labios.
- Daría mi vida por borrar ese momento de tu mente.- Un susurro ronco que me invadió.




Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario