jueves, 14 de febrero de 2013

Dos personas, miles de sentimientos.Capítulo 1.



CAPÍTULO 1. ADAM

Sentir el frío que producían las cuchillas en mi piel y el ruido de las gotas de sangre cayendo sobre el suelo del baño me relajaba, era mi forma de castigarme por ser como era. Al principio empecé a hacerlo sólo cuando alguien me lastimaba, pero poco a poco se fue convirtiendo en algo diario. Nunca había llegado a cortarme las venas, pero había pensado un millón de veces en quitarme la vida y librarme de este mundo cruel. Sólo eran pequeños cortes que cicatrizaban y que me obligaban a esconderlos bajo las mangas de mis chaquetas y camisetas, me veía obligado a llevar chaquetas incluso en verano, tampoco creo que pasara nada porque las llevara al descubierto ya que la mayoría de las personas casi siempre se dedicaban a insultarme casi siempre por mi aspecto físico, así eran las personas en estos momentos, unos superficiales que solo saben mirar el exterior de las personas.A mis problemas de soledad y de la enemistad de casi todos los chicos del instituto se sumaba Alice, alguien a la que la perfección se le queda corto, muy corta pero que nunca se fijaría en un chico como yo, era guapa, inteligente y muy sociable además de popular, y como todos los demás, se dedicaba a burlarse de mí y de mi aspecto físico pero yo era incapaz de fijarme en otra chica y olvidadla , era única y no creo que encontrara a otra chica que fuera como ella. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario