jueves, 14 de febrero de 2013

Dos personas miles de sentimientos. Capítulo 2



CAPÍTULO 2. SILVIA

Vivo enamorada de alguien que no merece mi amor, su nombre es Adam y sus ojos solo pertenecen a una chica, a Alice. Esa chica es mi amiga, mi mejor amiga, pero somos tan diferentes que nuestra amistad parece imposible. Todos los chicos se fijan en ella, en cambio cuatro desesperados acuden a mí, no me considero fea pero ella es mucho más guapa además de inteligente y popular aunque su forma de ser no es la mejor de todas, desprecia sin importarle las consecuencias y se burla sin importarle los daños. Su última víctima Adam, un chico nuevo y un poco tímido al que llaman friki sin ni siquiera conocer, yo no es que haya hablado muchas veces con él, sólo las necesarias para saber que tiene un buen corazón y que los insultos le afectan demasiado. He intentado muchas veces llamar su atención pero le cuesta mucho relacionarse con los demás pero voy a seguir intentándolo hasta que consiga conocerle aún más. Dentro de unos días tendremos que hacer un trabajo en parejas e intentaré hacer todo lo posible para conseguir hacerlo con él y así acercarme más a él. 
Incluso he pensado en cambiarme de clase para evitar ver como la mira cada pocos minutos y como ella ni siquiera se da cuenta de lo que tiene a su alrededor, ya que todo su tiempo se lo dedica a Macius, su novio y el chico más idiota de toda la ciudad, además de un creído. Alice y yo éramos amigas incluso cuando íbamos a la guardería, en esos tiempos no teníamos preocupaciones y eramos muy diferentes, con el paso del tiempo ella se ha ido haciendo más madura y al mismo tiempo más borde. 
Últimamente estamos más distantes, hablamos pero no demasiado y todo por culpa de Macius y su influencia en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario