miércoles, 2 de enero de 2013

Destino de perros.




Dicen que el destino está escrito, pues este les preparó una sorpresa a Land y Sue. Su destino, encontrarse.
Muchos cuentan que el destino se puede cambiar, otros no están tan seguros de ello, pero todos coinciden en que en el destino de un ser influyen otros.
Land es tierra en inglés, pero también el nombre de un perro, un galgo callejero para ser más exactos. La que era su familia, si se la puede llamar así, solo le quería para competir y cuando encontraron uno mejor le abandonaron. Así es la vida, dura pero vida. Todo este tiempo se ha ganado la vida vagando por las calles. Hasta que encontró a Sue, una bonita perra, de raza labrador, pero ella tiene un dueño, ciego, son como una y carne, se llevan  muy bien. Eduard la trata lo mejor que puede aunque su sueño es verla con sus propios ojos. Sue cuida todo lo que puede a Eduard al que guía. Pero todos los días son iguales para ella, en cambio, ese día fue diferente, en su camino se cruzo un perro, recordaba que se llamaba Land o algo parecido, un perro solitario, sin nadie a quien querer. La primera impresión de Sue no fue buena, un perro callejero con la piel llena de pulgas. Pero esa impresión duró más bien poco, cuando un árbol se interpuso en el camino  de Eduard y de Sue, entonces Land impulsivamente comenzó a ladrar a Sue, y así se conocieron salvando la vida a Eduard.
Durante todos los días de la semana siguiente, Sue acudía a ver a Land en la callejuela detrás de su casa. Un día de estos surgió una conversación entre ellos:
Land- Sue quiero estar a tu lado todos los minutos del día.
Sue­- Y yo, daría mi vida por estar contigo.
Land- Pues escapa, ven conmigo seremos felices.
Sue- No, no puedo (sollozando). Le debo mucho a Eduard sin él no podría vivir, lo único que le falta a mi vida eres tú. Ven conmigo, a Eduard no le importará, deja las calles.
Land- Nunca podría comportarme como un perro guía, y mucho menos renunciar a mi libertad.
Sue- De acuerdo, solo te pido una cosa que estes siempre ami lado y que…
Land- Y que…
Sue- Que me quieras, ya está, dicho.
Land-Deseos cumplidos, ahora te toca cumplir una cosa a ti, nunca olvides que te quiero Sue, dijo con una lágrima cayendo por su hocico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario